MIS QUERIDOS SEGUIDORES

viernes, 8 de abril de 2011

HOY SE EMITE MI PROGRAMA HOY COCINAS TU


Bueno son las 0.52 y que dan unas 14 horas para que se emita el programa de la sexta2 Hoy cocinas TU
donde intervengo con invitado del Cocinero Isma prados , me lo pase genial una experiencia inolvidable , aunque todavia no he visto como ha quedado espero que os guste y me dejeis comentarios de que os ha parecido un saludo a todos y gracias a todos los que han colaborado en este proyecto asi que sin mas un saludo a todos.
Vidal Diaz

6 comentarios:

  1. Eres el mejoR padre,
    te ha saliDo geniial enhoRabuena!
    teQuiiero

    ResponderEliminar
  2. Muy bien vidal! ma ha encantado, sobre todo en casa, autentico del todo, eso es lo que nos carazteriza a los que vamos al programa!1
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola Vidal!! me llamo Mila, te escribo desde Málaga para felicitarte por tu intervención en el programa, me tuviste pegada al sofá de principio a fin, enhorabuena!! quería saber si vas a colgar el vídeo o donde hay posibilidad de descargarlo para verlo otra vez con libreta en mano....
    un saludo desde el sur :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila me alegro que te haya gustado acabo de colgar la receta del plato principal para que tomeis nota , en cuanto al video ya dispongo de el pero no he podido editarlo todavia por cuestiones de formato y capacidad , en cuanto lo tenga estará colgado , de todos modos puedes meterte en Hoy cocinas tu en facebook porque colgaran un enlace a la receta , un saludo desde toledo y date un bañito por nosotros en la playa...

    ResponderEliminar
  5. a esa cocinera novata , pero con muchas tablas solo mandarte un besazo de agradecimiento por tus animos y felicitaciones , y es la verdad somos tal cual somos unos cocinerito/as jejeje seguir asi que yo no cambiare. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. gracias hija por tus felicitaciones yo tambien te quiero

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias