MIS QUERIDOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de mayo de 2011

Torrija de rissotto de setas con morcilla de verduras de la Casa Rios, huevo de codorniz y cebolla caramelizada


Bueno tras unos dias publico al fin la receta preparada para Embutidos Rios que han tenido la gentileza de mandarme un lote de sus maravillos productos.


ingredientes:
Rebanadas de pan de hogaza
Morcilla de verduras
Rissotto de setas variadas
Huevo de codorniz cocido
cebolla caramelizada
Nata para cocinar
Una cucharadita de Bovril


Calentamos un poco la nata  y añadimos una cucharadita de glassa de carne Bovril
y introducimos nuestras rebanadas cortadas en rectángulos para que se empapen nuestras futuras torrijas





Ponemos a calentar una sarten donde doraremos todos los lados de nuestras torrijas con un poco de aceite de oliva.



después pasaremos por la plancha nuestras rodajas de morcilla


y tras esto emplataremos, junto los demás ingredientes
y a disfrutar de todo su sabor.
" Buen apetito "




Y gracias de nuevo a Embutidos Rios por estos maravillosos productos.

6 comentarios:

  1. Esas torrijas tienen que estar buenísimas !!vaya pinta!!.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una presentación espectacular!!
    Disfruta de tu regalo, estas morcillas están buenísimas.

    ResponderEliminar
  3. gracias Maria josé y loli por vuestros comentarios , son los que me animan a hacer cosas asi , salen en un momento improvisando lo pienso y lo hago y sale lo que sale jejeje , pero he de reconocer una cosa esta tapa es deliciosa de veras describiros lo que se siente en cada bocado, es indescriptible un abrazo chicas Bss.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a mi blog! Volveré por aquí a ver que has hecho... huele bién!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Salome , para mi es un honor que me visites bienvenida a esta esta tu cocina , como habrás visto llevo poco tiempo con el y intento hacerme al su correcto funcionamiento, creo que se me da mejor utilizar las herramientas de cocina que las de la informática , bueno poco a poco .
    Un abrazo y felicidades por tus 500 seguidores, intentare mandarte una receta.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda mezcla! Menuda presentación! Menudo..todo! q suerte que te enviasen cositas!..
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias