MIS QUERIDOS SEGUIDORES

sábado, 8 de octubre de 2011

SORTEO 100 SEGUIDORES

Bueno queridos amigos/as gracias por vuestras visitas me hace infinitamente feliz saber que mis platos le puedan interesar a alguien , como habréis comprobado ya hemos llegado a los 100 seguidores y como prometí celebrare un sorteo entre los mismos de un buen libro de cocina, aunque también podria invitarle a una buena comida , pero creo que entre los desplazamientos y lo que coma , me compensa mejor pagar los gastos de envió del libro.
El agraciado/a del premio se hará saber en los próximos días y solo deseo poder sorprenderos con muchísimas mas recetas y que lleguemos a los doscientos jajaja un abrazo fuerte a todos por seguirme y suerte con el sorteo.

Para información del libro a sortear este es un gran libro, de uno de los grandes chef españoles que están creando historia en la cocina española, tratándose ni mas ni menos que del Chef  MARTÍN BERASATEGUI y el libro COCINA VASCA EN EL BODEGÓN ALEJANDRO .
Mas de 300 paginas que nos harán disfrutar y entender la cocina vasca desde los ojos de un creador, desde el productos y el distribuidor a la mesa . espero que al ganador le guste tanto como a mi .

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

Deja tu comentario en la entrada del sorteo y entre todos los comentarios se sorteara el libro de Martín Berasategui . 


REQUISITOS:


TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS COMO SEGUIDORES DEL BUEN YANTAR DE VIDAL.

38 comentarios:

  1. muchas felicidades por esos 100 seguidores,besotes vidal

    ResponderEliminar
  2. que alegría Vidal, que hayas vuelto.........espero laguna receta tuya "como agua de mayo". muchas felicidades por esos ya 102 seguidores. un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Enhorabuena por tus seguidores y me apunto al sorteo, claro que sí. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu presencia en A´Punto, y por supuesto que me A´Punto al sorteo, enhorabuena por el éxtiso¡

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero participar, yo quieroooooooooo.

    Felicidades por esos 103 seguidores y ya veras como dentro de poquito seras muchos más.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ese libro!!!!!jejejejejej gracias por este magnifico concurso Vidal eres genial!!besos!!

    ResponderEliminar
  7. que si participo? cómo puedes dudar que participe? hace tiempo que te conozco, y durante varios meses te he echado un montón de menos....... espero que no te vayas otra vez durante tanto tiempo... como si nos hubiesen arrancado un trozito.......la alegria del facebook.... Bueno, dejo ya de alabarte que no es este el sitio. 104 seguidores... te mereces el doble. un beso enoooooooorme

    ResponderEliminar
  8. Pues ya tienes 105...me gustaría participar en tu sorteo también.

    Por cierto me encanta tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esto hay que celebrarlo con una copita de cava, si puede ser.....
    Felicidadesssssssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Vidal, por esos 106 seguidores en estos momentos y subiendo... eres un crack!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A LOS QUE YA ERAIS SEGUIDORES Y BIENVENIDOS A LOS RECIÉN LLEGADOS, ENCANTADO DE TENEROS POR AQUÍ, Y OS DESEO MUCHISIMA SUERTE, YA ME GUSTARIA A MI REGALAROS UN LIBRO A CADA UNO PERO NO PUEDE SER .
    GRACIAS JOSE , TU SI QUE ERES UN CRACK, LOLA MI NIÑA ERES ADORABLE Y SIEMPRE ESTARAS CERCA DE MI CORAZON, ROSA UN BESAZO GORDOTE , PALOMA PARA UNA COPA DE CAVA CUALQUIER MOMENTO ES BUENO SIEMPRE QUE SEA CON BUENOS AMIGOS, BUENO SI ME DEJO A ALGUIEN EN EL TINTERO QUE SE DE POR AGRADECIDO UN ABRAZO FUERTE A TODOS , Y BESITOS A TODAS JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Vidal, qué penita que ,me he dado cuenta hoy de que no era seguidora..en fin, aquí estamos al pie del cañón!! si nos dejas aqui nos apuntamos ^.^ besosss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades mi querido amigo Vidal! pues vete preparando otro nuevo sorteo pronto porque ya no serán 100 sino 1000 seguidores picha! simplemente decirte que me alegro mucho y que gracias por tu dedicación en la cocina y tu maestría, ya que aprendo bastante contigo! un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esos mas de 100 seguidores, me apunto al sorteo.
    Un fuerte abrazo, paisano.

    ResponderEliminar
  15. que bien Vidal como me alegro que te vaya tan bien...y que ya tengas eso 100 segudores...porque estoy segura de que ellos son los que te animan para seguir...yo tambien participo....jejej...a ver si tengo surete...un abrazo y un beso para ti...

    ResponderEliminar
  16. Porsupuestiiiiisimo que participo Vidal, y desde ahora mismo me hago fiel seguidora incondicional de tu blog!
    Me encanta tu cocina y tu saber hacer en ella, ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  17. Vidal que alegria verte por estos mundos y encima con regalo,que bien ,me gusta el detalle,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  18. Encantado de a ver llegado a los 100 seguidores en tu blog es una hazaña cumplida, un pasito mas , poco a poco todo llega, Hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Hola Vida, felicidades por esos 100 seguidores, me apunto a tu sorteo, y me llevo el logo a mi blog.
    Tambien te cuento que yo estoy de sorteo al haber llegado al primer año con el blog, te invito a pasar por él.


    www.rezetasdecarmen.com
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me apunto al sorteo a ver si tengo algo de suerte.
    Me llevo tu logo a mi blog
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!

    te dejo mi mail para participar en el concurso! badgirl.msn@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos seguidores que seguro que serán muchos más!!

    Me apunto al sorteo, me encanta el libro!!

    Y te invito a participar en mi sorteo que acaba esta semana.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Vidal

    Enhorabuena por los seguidores me alegro de estar entre ellos y por supuesto que me apunto al sorteo.

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
  24. Mmmm que livro más apañaoooooo :) me apunto por si tengo suerte jejeje
    Por si lo necesitas mi correo es trini_santander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades! Ese libro es un regalazo!

    ResponderEliminar
  26. Como buena vasca, no puedo dejar de participar haber si me toca este maravilloso libro de nuestra rica gastronomia, jejej.

    Mi email es:
    elrecetariodemicocina.blogspot.com

    Me llevo el logo a mi blog.

    Muxus

    ResponderEliminar
  27. Nos apuntamos encantados al sorteo.
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    Saludos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  28. Bueno, la verdad que es un premio muy apetecible. Me quedo de seguidora y naturalmente que me apunto al sorteo!.
    Mi blog: http://www.cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    Mi correo: bruja_piruli@yahoo.es
    Me llevo el logo a mi blog, por si quieres echarle un ojo. Un beso!.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a tu sorteo y pongo tu logo en mi blog para que lo conozca más blogueros/as.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    miseleccionderecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Vidal por el blog, los seguidores y el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, te acabo de descubrir y me quedo de seguidora. ¡¡Y como no, me apunto al sorteo!!.
    xuaniter@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. hola Vidal creia que estaba apuntada al sorteo, pero ahora mismo me apunto, me encantaría que tocara ese libro, besos

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades por los 100 seguidores y x el pedazo de blog q tienes.
    me quedo a seguirte y te invito a q te pases por mi blog
    http://lacocinademou.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los seguidores :)
    Yo ya me he hecho suscritora tuya, así no me perderé ninguna receta que publiques.
    A seguir así de bien, 1 beso!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 100 seguidores, desde hoy tienes uno nuevo...

    Muy chulo tu blog, yo abri el mio hace poco, pero algun dia yo tambien podre hacer un sorteo por llegar a tantos seguidores jejeje

    te dejo mi direccion por si te apetece pasarte a echar un ojo

    http://rousesbakery.blogspot.com/

    Saludos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  36. Adoro a Martín Berasategui, como persona y como coinero!! Me apunto al sorteo. Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  37. Yo, supongo que ya estaré fuera del concurso, pero mi apunto igual a seguidor tuyo. Un abrazo. Mi blog es www.blanca-mirinconderecetas.blogspot.com es por si te interesa echar un vistazo. gracias por tu blog.

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias